INICIO DE ACTIVIDADES 2018

Home - Noticias - INICIO DE ACTIVIDADES 2018
Foto para Slider

INICIO DE ACTIVIDADES 2018

El 8 de marzo en la Gran Logia de Chile de calle Marcoleta 659, se da inicio a las actividades al año Institucional 2018. Esta fecha de apertura coincide con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que de una u otra manera celebra y recuerda los logros sociales, económicos, culturales y políticos que inició un grupo de mujeres obreras a inicios del siglo pasado. Este día llama a acelerar los procesos de equidad de género y erradicar las prácticas no igualitarias contra las mujeres. Este 8 de marzo, es un día que nos pertenece a todos los colectivos de mujeres del mundo y que a nosotras como mujeres laicas nos representa en lo más profundo de nuestros principios.

Esta actividad fue organizada y dirigida por la Presidenta Regional Metropolitana Qda. Hna. Edith Tello Muñoz y amenizada por un bello número musical. Posterior a esto, se dio término con una ágape fraternal realizado en las mismas dependencias.