CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL AÑO DE TRABAJO INSTITUCIONAL 2019

Home - Noticias - CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL AÑO DE TRABAJO INSTITUCIONAL 2019
Tres Luces

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL AÑO DE TRABAJO INSTITUCIONAL 2019

El día 8 de Marzo a las 11.30 horas, en dependencias del auditórium Citerior de la Gran Logia de Chile, ubicado en Marcoleta 659, Santiago Centro tendrá lugar la Ceremonia de Inauguración del Año de Trabajo Institucional 2019 de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile, y conmemoración del Día Internacional de la Mujer, siendo presidida por la Q.Hna Presidenta Nacional Edith Tello Muñoz, acompañada por la Presidenta de la Región Metropolitana Q.Hna Margarita Olivares. Como es tradicional, esta ceremonia se realiza en esta fecha todos los años , haciendo coincidir dos eventos muy importantes para nosotras las mujeres: nuestro Día y la apertura de las labores institucionales del año.

Contaremos con la asistencia del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile , autoridades masónicas, presidentas regionales y autoridades nacionales de la Asociación.