ASOCIACIÓN DE MUJERES LAICAS DE CHILE SE REUNE CON EL INSTITUTO DE LA MUJER

Home - Noticias - ASOCIACIÓN DE MUJERES LAICAS DE CHILE SE REUNE CON EL INSTITUTO DE LA MUJER
den e instituto de la mujer

ASOCIACIÓN DE MUJERES LAICAS DE CHILE SE REUNE CON EL INSTITUTO DE LA MUJER

La Dirección Ejecutiva Nacional  encabezada por la Presidenta Nacional Q.H.  Edith Tello Muñoz se reunió con la Presidenta Sra Nuria Núñez Rius y la Directora Ejecutiva Sra. Gloria Leal Suazo , el día miércoles 18 de diciembre en la sede fraternal de Serrano 1042,para compartir puntos de vista sobre el acontecer nacional, y además para conocer los objetivos comunes que persiguen ambas instituciones con vistas a una futura colaboración de actividades.

El Instituto de la Mujer se presenta como una ONG defensora de los derechos de la mujer a nivel global y a nivel país.Realiza proyectos y capacitaciones que tienen como foco la igualdad de género, y apoya todas las políticas públicas respecto a la mujer.

La reunión se llevó a efecto en un grato ambiente donde se compartieron ideas y se trazaron algunas acciones comunes a llevar a efecto el próximo año.

Finaliza la reunión con una atención de café y galletas.