CHARLAS TELEMATICAS EN CUARENTENA

Home - Noticias - CHARLAS TELEMATICAS EN CUARENTENA
charla Pta Arenas

CHARLAS TELEMATICAS EN CUARENTENA

Durante los meses de julio agosto de 2020,y a raíz de la crisis sanitaria  y la posterior cuarentena que sufre nuestro país y ante la imposibilidad de reunirse de manera presencial ,  los Centros Femeninos integrantes de la Asociación de Mujeres Laicas de Chile ,las Logias Masónicas y la Gran Logia de Chile organizaron e impartieron 10 charlas  a través de las plataformas Meet y Zoom , que versaban sobre temas de la contingencia , tales como : Salud Mental , la mujer en la Masonería, el COVID19, el cambio climático , la Neurociencia, la nueva Constitución.

Algunos de los Centros Femeninos que se destacaron por estas iniciativas fueron: C.F, Atenea 68 de Santiago.Region Metropolitana, C.F. Nevada N°87-25-68 de Punta Arenas Región de Magallanes  ,C.F. Alicia Fuller N° 203 de Chillán VIII Región B, Dirección Ejecutiva IX Región Araucanía, C.F. Armonía N° 6-38 de Valparaíso, V Región.

La Gran Logia de Chile extendió invitación para las charlas » Cambio Climático» (28 de julio) , » La mujer y la Masonería»  (29 de julio) «Salud Mental» (10 de agosto )

Algunos de los expositores fueron Q.H. de la Orden, Q.Hnas de los C.Femeninos y conferencistas invitados, a saber : Q.H. Francisco Alvarado Sandoval, Q.H. Psicólogo Ricardo Bocaz, Q.Hna Vivian Neira Psicóloga, Dr. Edgardo Vega Antíguez.